lunes, 18 de agosto de 2014

Corsair Vengeance revela sus módulos de memoria Dominator Platinum DDR4.



Con las nuevas CPUs Haswell-E y acompañando las placas base X99 vuelta de la esquina,la  memoria DDR4 llegará al mercado dentro de muy poco también Ya hemos visto la memoria de otros proveedores, pero ahora Corsair está haciendo acto de presencia con su LPX Vengeance y la memoria Dominator Platinum DDR4.



Las unidades Vengeance LPX son palos de perfil bajo con una altura de sólo 31 mm. Vienen con PCB de 8 capas y un disipador de calor de aluminio, y van a estar disponibles en negro, blanco, azul, y rojo. Esta selección de colores coincidirá con el aspecto de la mayoría de las placas base X99 que estarán en el mercado, con sólo unas pocas excepciones.


Los Dominator Platinum DIMMs son los módulos de gama alta de la compañía. Se construyen con un disipador grande de aluminio de aspecto industrial, y admiten tubos de luz de colores intercambiables por el usuario. Ellos han sido probados para cumplir con los más altos estándares de rendimiento y estabilidad.

En cuanto a las especificaciones, tanto el LPX Vengeance y series Dominator platino estarán disponibles en velocidades de 2666 MHz, 2800 MHz y 3000 MHz. Correrán a 1,2 V, el límite superior a la que se supone DDR4 para operar. Capacidad de los módulos disponibles será de 4 GB y 8 GB, y kits estarán disponibles con capacidades de 8 GB (2 x 4 GB), 16 GB (4 x 4 GB), 32 GB (4 x 8 GB) y 64 GB (8x 8 GB) . No hay palabra exacta en tiempos aún.

Disponibilidad está programada para finales de agosto, a pesar de los precios sigue siendo TBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario