Gigabyte y Biostar también anuncian Overclocking en las placas H87 y B85.
Anteriormente se informó que tanto ASRock y ECS habían anunciado la posibilidad de overclocking de CPU de la serie K de Intel en placas de la serie no-Z, y ahora, como era de esperar, parece que más fabricantes también están anunciando la función. Tanto Gigabyte como Biostar han anunciado la posibilidad de overclocking de los procesadores de cuarta generación de procesadores Intel Core de la serie K con placas base H87 y B85.
Anteriormente,para hacer un cpu variando el multiplicador , había dos requisitos básicos (más allá de refrigeración y la potencia). Los dos requisitos eran que necesitaba una Cpu K-series de intel, así como una placa Z-series. Ahora, mientras que la primera todavía se requiere, ya no es necesario tener una placa base de la serie Z con el fin de overclock de la CPU de la serie K a través del uso del multiplicador.
Los usuarios de Gigabyte tendrán que descargar una nueva BIOS, que todavía se encuentra en fase beta. Biostar no ha anunciado cómo obtener la función más allá de decir que los usuarios simplemente tienen que ajustar la relación de la CPU en la configuración BIOS, sin embargo, es muy posible que necesite una actualización del BIOS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario